Herramientas útiles para el Simulacro de Pitch

Para ayudar a más desarrolladores de videojuegos a llevar su proyecto al mercado, desde ACADEVI hemos abierto creado la oportunidad de realizar una simulación de presentación ante inversores, también conocidos como «pitch».

Con el fin de ayudar a aquellas personas que no saben cómo empezar a presentar su idea hemos desarrollado una plantilla de presentación que podéis encontrar aquí.

En esta plantilla se ha dedicado una sección al análisis de la competencia, es decir aquellos juegos que ya están en el mercado y que son similares al que estamos proponiendo. Para estimar su éxito existen diversas herramientas como AppAnnie, SteamSpy o SensorTower que te permite conocer el número de copias de un juego, una aproximación de sus ganancias, entre otras métricas.

Es aconsejable repasar la presentación antes de exponerla delante de un inversor es por ello que aconsejamos repasarla con los treinta puntos que se explican en este vídeo del Game Developers Conference.

Seguro que tras estos consejos la idea de tu juego estará lista para ser presentada. No pierdas la oportunidad e inscríbete en este enlace

Spread the word. Share this post!

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad