Animayo 2021

Animayo, Festival Internacional de Animación, Efectos visuales y Videojuegos, celebra su 16ta edición, la más global y tecnohumanista. Esta edición está dividida en tres fases, la primera desde el día 5 hasta el 8 de mayo, ambos inclusive, en formato presencial. A mediados de mayo se iniciará el grueso de la programación en formato online.

En esta edición ACADEVI colabora en el panel presencial de debate sobre la Producción de Videojuegos en Canarias, en el que participarán Jesús Torres de la Universidad de La Laguna, Luca Contato de Rising Pixel, Aday Melián de Daydream Software y Laura del Pino Presidenta de ACADEVI.

Imagen

Durante la fase online, Animayo contará con 20 master class 6 talleres y proyecciones de cine de animación, además de sesiones de reclutamiento para empresas y mesas de networking.

Animayo cuenta con el patrocinio institucional del Cabildo de Gran Canaria, Sociedad de Promoción de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, Fundación La Caja de Canarias, Gobierno de Canarias, Instituto Canario de Desarrollo Cultural, Teatro Guiniguada, Filmoteca Canaria y todas las instituciones, organismos, universidades, escuelas y empresas privadas colaboradoras que hacen posible la edición 2021 del Festival.

Toda la información la encontrarás pulsando este enlace.

Spread the word. Share this post!

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad