Nuevo Año, nuevas gamejam!

¡Comienza un nuevo año cargado de nuevas oportunidades!

Para empezar bien, queremos hacernos eco de las sedes virtuales de Juegos en Español y Tenerife Juega junto con la Universidad de la Laguna para la GGJ.

Podréis encontrar toda la información estas sedes en los siguiente enlaces:

A diferencia de otros años, ACADEVI, no organiza ninguna sede dentro de este evento a modo de protesta por la mala gestión que hizo la organización central de este evento con respecto al patrocinador que promovía el uso de los NFT.

Como Asociación de Desarrolladores de Videojuegos, creemos que tenemos la responsabilidad de hacer que los videojuegos sean una herramienta más para mejorar la sociedad. Por ello no promovemos los videojuegos de azar, ni aquellos que usen tecnologías que debido a la falta de didáctica sobre su funcionamiento puedan llevar a los jugadores a situaciones financieramente peligrosas, como pueden ser los NFT y las criptomonedas.

Por esto, este año a modo de protesta ACADEVI no organiza sede en la GGJ.

Esperamos que este año venga cargado de nuevas oportunidades para todos.

Spread the word. Share this post!

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad