Las Game Jam, son eventos donde se reunen perfiles de todo tipo; desde artistas, músicos y programadores para desarrollar un videojuego en un periodo fijo de tiempo, normalmente un fin de semana. Este pequeño videojuego se crea en torno a un tema propuesto al principio del evento, obligando a los participantes a usar todo su ingenio.

Participar en una Game Jam es una buena forma de conocer gente dentro de la industria, enfrentándose a un problema complejo en un entorno de trabajo distendido y amigable.

ACADEVI surge en Gran Canaria precisamente a partir de uno de estos eventos, como una forma de promover encuentros profesionales. Con el tiempo hemos ido ampliando el número y alcance de las Game Jam que organizamos, llegando a alojar la Global Game Jam o la Audio Game Jam.

A continuación puedes encontrar los enlaces a los juegos de las gamejams que ha organizado ACADEVI a lo largo de su historia:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad