¡Vuelve la GGJ a Canarias del 26 al 28 de enero!

Este año volvemos con la Global Game Jam, con sede presencial en Tenerife, y también formato híbrido. ¡Aquí no se escapa nadie!

No es mal momento para volver a escribir en este blog. Casi un año ha pasado ya. Así que vamos a desempolvar estoy un poco. Y qué mejor forma de hacer eso que hablando de la Global Game Jam.

Como todos saben, una Game Jam es un evento en el que nos reunimos unos cuantos para crear videojuegos en un fin de semana. ACADEVI realmente se creó en su momento para organizar este tipo de eventos. Hay que ver cómo pasa el tiempo.

En 2023 tuvimos un buen puñado de Jams, entre ellas las dos ediciones de Game Island Jam organizadas desde la SPEGC. De hecho estuvimos ahí echando un cable (aunque siendo sinceros, nos lo pasamos tan bien que casi ni me acordaba de que fuimos para eso!)

Desde que cambiamos la junta el año pasado no nos habíamos atrevido a organizar nada de este estilo. Con todas las cosas que han ido pasando y los proyectos en los que nos hemos sumergido, parecía buena idea dejar algo de espacio. Queríamos encontrar el momento ideal. ¡Pues vaya que si lo encontramos!

Gracias a la gente tan encantadora de la Casa Lázaro Siliuto, tenemos un espacio en el centro de Santa Cruz de Tenerife los días 26, 27 y 28 de enero, donde podremos por fin sentarnos a hacer nuestros juegos.

https://maps.app.goo.gl/NwwRjTA1VTewXCwc6

Arrancaremos el 26 a partir de las 17:00 y el tema saldrá oficialmente a las 18:00 (tengan en cuenta que el tema ya es público, pero no me sean cafres y esperen al día de presentación de nuestra sede)

Además el sábado contaremos con varias charlitas cortas y mesas redondas de desarrolladores locales para hablar de su trabajo. Esperamos que sean tan inspiradoras para ustedes como lo son para nosotros!

El domingo serán las presentaciones de los juegos que se han hecho. Esto vale tanto para los presenciales como para los que estén bien cómodos en su casa. Todo esto lo haremos con Discord, así que les recomiendo que vayan entrando, ya que ahí iremos coordinando todo!

https://discord.gg/r87e4ncf

Y por supuesto retransmitiremos todo por Twitch, así que no se olviden de sintonizarnos!

https://www.twitch.tv/acadevi

Aprovechamos desde aquí para agradecer a todos nuestros colaboradores y patrocinadores: Isola, The Game Kitchen, TenerifeJuega, ULL, CanariasGameDev, MóvilYTablet.

Spread the word. Share this post!

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad